Search
Close this search box.

Mensaje del presidente

Agrim. Ángel L. Burgos Carrasquillo

Agrimensor
Ángel L. Burgos Carrasquillo

Saludos a mi buenos compañeros y Colegas del destacado Capitulo de Humacao del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR (CIAPR). Me complace compartir con ustedes que he sido seleccionado para desempeñar el rol de presidente durante el periodo 2023-2024, una responsabilidad que acepto con gran compromiso y orgullo.

He delineado un plan de trabajo que busca dar continuidad a los logros de las Juntas y Presidencias anteriores en nuestro Capitulo. Dentro del plan, me propongo implementar mejoras sustanciales en la Casa Capitular para garantizar que su funcionamiento este a la altura de las expectativas de nuestros colegiados y de la comunidad en general, brindando un espacio de calidad y utilidad para todos.

En particular, se reforzará el área de Educación Continua mediante la organización
de una serie de Seminarios profesionales. Estos eventos no solo cumplirán con los estándares profesionales, sino que también serán de gran utilidad para los Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico en sus labores tanto profesionales como personales.

Como pare te de nuestra labor, nos comprometemos a establecer una comunicación efectiva con las comunidades indirectamente vinculadas a la Casa Capitular. Reconocemos nuestra responsabilidad de servir y orientar a estos grupos sobre las funciones esenciales que desempeñamos como ingenieros y agrimensores en nuestro país.

Además, nos enfocaremos en la defensa de nuestras profesiones, la Ingeniería y la Agrimensura, asegurándonos de que la ética profesional este siempre presente en nuestro actual como ciudadanos y profesionales.

Estoy emocionado por la oportunidad de liderar este Capitulo y trabajar junto a cada uno de ustedes para fortalecer y enaltecer nuestras profesiones. Juntos, construiremos un futuro sólido y exitoso para la Ingeniería y la Agrimensura en Puerto Rico.